María Burgaz | Diseña tu cena con arte
16283
post-template-default,single,single-post,postid-16283,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

29 Mar Diseña tu cena con arte

¿Por qué cenas con arte?

 

Para los amantes del arte es maravilloso poder «curiosear» entre las obras del artista y poder ir descubriendo poco a poco sus colores favoritos, estilo, motivos más utilizados, adivinar su inspiración….y estamos  acostumbrados a hacer este «viaje» en las galerías de arte o en los museos pero ¿cómo sería colarte en el estudio de un artista? ¿te imaginas tener el tiempo para disfrutar de sus obras con calma, entre amigos y con una deliciosa cena? Precisamente para que puedas disfrutar de algo tan especial en Madrid, surgen  las Cenas con Arte en Madrid.

cenar madrid arte

Siempre he pensado que lo importante es tener ese tiempo, conocer y descubrir lo que a uno le gusta y sentirse acompañado. Por eso te invito a que diseñes tu propia cena con arte, yo pongo el estudio, te acompaño en el viaje por mis obras, estoy a tu disposición para responderte y enseñarte los cuadros que más te gusten.

 

Diseña tu Cena con Arte

 

Si quieres disfrutar de una velada así, solo necesitas reunir a 8 amigos y ponerte en contacto conmigo. Yo me encargo de preparar todo y Las Delicias de Vero nos servirá una cena personalizada y a vuestro gusto ¿qué más se puede pedir? ¡Reserva ya!

 

No Comments

Post A Comment