María Burgaz | Cenas con arte
15756
page-template-default,page,page-id-15756,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-7.9,wpb-js-composer js-comp-ver-4.9.1,vc_responsive

otra forma de comprar arte

Si eres galerista o propietario de una tienda especializada en arte  y quieres ofrecer a tus clientes otra manera de comprar,  si eres “consumidor “ de obras de arte, bien porque compras para ti o porque cuando regalas te gusta sorprender con un regalo especial,  no lo dudes, las cenas con arte te van a gustar…

Puede ser complicado elegir la obra que más nos gusta. Por eso desde mi estudio te ofrezco la posibilidad de disfrutar de una deliciosa cena, en compañía de tus amigos, rodeados de arte.

¿imaginas una manera mejor de conocer, comparar  y disfrutar de los cuadros?

Podrás dejarte aconsejar por tus amigos y dejarte llevar por mí,  María Burgaz, que os guiaré encantada de responder a vuestras preguntas y curiosidades.

Ahora en mi estudio tienes la oportunidad de contemplar, valorar y decidir qué obra prefieres mientras disfrutas de una velada en compañía de amigos.

cenar madrid arte

el catering

y para que la velada sea perfecta la cena viene servida de la mano de

Las delicias de vero

Vero  tiene el don de convertir reuniones de personas, en reuniones especiales de personas especiales y, como ha hecho desde que recuerda, consigue que los sabores y los colores permanezcan en tu mente, más allá del momento.

Especializada en personalizar y unir el disfrute de la comida a la belleza, Vero, es perfecta para las cenas con arte.

Gracias a esta combinación de talentos, podrás disfrutar de una reunión íntima, a tu medida.

reserva tu cena con arte

Las cenas con arte son totalmente personalizadas. Sólo necesitas reunir a un mínimo de 8 amigos y ponerte en contacto conmigo para reservarla y concretar todos los detalles.

¡Te esperamos!

escríbeme y reserva tu cena con arte

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje